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MAPA DE PROCESOS
Mapa de Procesos
NOMBRE DEL PROCESO PROPOSITO OBJETIVO ACTIVIDAD INICIAL ACTIVIDAD FINAL RESULTADO O PRODUCTO
DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO Generar las directrices Para el adecuado desarrollo institucional Identificación de una necesidad institucional Decisión gerencial Plan de desarrollo institucional
SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CALIDAD Desarrollo de los sistemas de gestión. Para evaluar y analizar los resultados de la atención del paciente. Diagnostico institucional Decisión gerencial Manual de calidad institucional
GESTION DE ATENCION AL USUARIO Orientar e identificar las necesidades del usuario Orientar y dar información al usuario sobre el acceso y ruta del paciente. Cuando se identifica la necesidad del usuario. Cuando se resuelve la necesidad identificada Usuario orientado, informado y atendido por SIAU
GESTION DE APOYO DIAGNOSTICO Y TERAPEUTICO Atender al usuario que requiere ayudas diagnósticas y terapéuticas. Dar soporte al equipo de salud para la toma de decisiones clínicas y apoyar el proceso de atención y rehabilitación del paciente. Solicitud del apoyo diagnóstico y terapéutico. Ayuda diagnóstica y terapéutica realizada. Reporte de ayuda diagnostica.Servicio de apoyo terapéutico prestado.
GESTION DE URGENCIAS Atender al paciente que requiere la atención en salud por el servicio de urgencias. Valorar, orientar y/o estabilizar al usuario que es atendido en urgencias. Cuando se solicita la atención en salud. Cuando el paciente sale del servicio de urgencias Usuario atendido.
GESTION ASISTENCIAL AMBULATORIA Y ATENCION PRIMARIA Atender al paciente que requiere atención ambulatoria y primaria. Resolver las condiciones de salud de los pacientes que requieren atención ambulatoria y primaria. Solicitud de atención Usuario atendido Usuario atendido con plan de manejo
GESTION DEL TALENTO HUMANO Desarrollar el modelo de competencias Mejorar el desempeño del talento humano contratado en el usuario. Identificación de necesidades de recurso humano Desvinculación del recurso humano. Manual de calidad de recursos humanos.
GESTION DE RECURSOS FISICOS Y LOGISTICOS Promover insumos de calidad adecuada para el funcionamiento institucional y servicios en forma oportuna. Satisfacer las necesidades de insumos y servicios del hospital. Identificación de necesidades. Entrega del insumo y del servicio solicitado. Requerimientos de necesidades atendidas.
GESTION FINANCIERA Gestionar los recursos financieros Para el funcionamiento, equilibrio institucional y toma de decisiones gerenciales. Identificación de las necesidades y planeación de los ingresos y egresos de la institución. Decisión gerencial Equilibrio financiero
GESTION DOCUMENTAL Y DE INFORMACION Administrar los recursos informáticos, integrar la información del cliente interno y externo de la organización. Para soportar la toma de decisiones. Determinar los requerimientos de información de la institución. Informe. Sistema de información
GESTION JURIDICA Brindar asesoría y acompañamiento a la gerencia y demás áreas. Para controlar los riesgos jurídicos. Solicitud del área interesada. Informe de los procesos del área. Procesos judiciales, contratos, evaluaciones de control interno disciplinario.
GESTION PUBLICA Y CONTROL INTERNO Evaluar los procesos del hospital de manera priorizada. Para mejorar la gestión organizacional Plan de programa de auditoria. Informe de auditoría. Informe de auditoría.